NOMBRE
COMPLETO DEL ESTUDIANTE
|
GRADO
|
AÑO
|
|
5°
|
2012
|
NOMBRE
COMPLETO DEL DOCENTE
|
ÁREA Y/O
ASIGNATURA
|
CARLOS OMAR MAZO ZAPATA
|
EDUCACION FISICA
|
FECHA DE
ENTREGA DEL PLAN DE APOYO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN A ESTUDIANTES Y PADRES
DE FAMILIA
|
JUEVES 14
DE JUNIO
|
FECHA DE
DEVOLUCIÓN DE LOS TALLERES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES A CADA PROFESOR
|
MARTES 3 DE JULIO
|
HORARIO
ESTABLECIDO PARA LA ENTREGA DE LOS TALLERES
|
BACHILLERATO
|
6:15 am a 8:00 am
|
JORNADA DE LA MAÑANA, SECCIÓN LA ESPERANZA
|
7:00 am a 8:40 am
|
|||||
JORNADA DE LA TARDE: LA ESPERANZA Y LA CANDELARIA
|
12:30 pm a 2:10 pm
|
BIBLIOGRAFÍA
RECOMENDADA
|
·
Reglamento
de balonmano.
·
Fundamentos
técnicos y juegos predeportivos.
·
Enciclopedia
deportiva.
|
OBSERVACIONES
|
Desarrollar
el taller teniendo en cuenta los siguientes pasos:
|
SUSTENTACIÓN
Y/O EVALUACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
ACUDIENTE
|
ESTUDIANTE
|
Vo.Bo.
COORDINADOR
|
DESCRIPCIÓN DEL TALLER
- Investiga lo siguiente sobre el microfútbol
a.
Dibuja y escribe las dimensiones de la cancha y
portería el microfútbol.
b.
¿Cuáles son las superficies de contacto del
microfútbol? Dibújalas.
c.
¿Qué es un pase? Y ¿qué clases de pase hay?
d.
¿Qué es la recepción? Dibuja con que partes del
cuerpo se puede realizar.
e.
¿Qué es el remate?
f.
¿Qué es el cabeceo y los tipos que hay?
2. Investiga las
siguientes normas del balonmano.
- ¿Cómo está compuesto un equipo?
- ¿Cuántos inician el partido?
- ¿Cuántos son los suplentes?
- ¿Cuánto dura un partido y como están divididos?
- ¿Qué es una sanción?
- ¿Qué es un golpe franco?
- ¿Qué es una amonestación?
- ¿De qué trata una exclusión?
i.
¿En qué consiste una
descalificación?
j.
Dibuja y escribe las
dimensiones de la cancha y portería de balonmano.
k.
Dibuja las posiciones
básicas.
l.
¿Cómo se realiza la
recepción?
m.
¿Qué es el pase? Y
explica y dibuja cada tipo de pase (son 6)
n.
¿Cuáles son los tipos de tiros? Explica y dibuja
cada uno (son 6)
o.
¿Qué es el bote y como se realiza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario