NOMBRE
COMPLETO DEL ESTUDIANTE
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GRADO
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AÑO
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3°
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2012
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NOMBRE
COMPLETO DEL DOCENTE
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ÁREA Y/O
ASIGNATURA
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CARLOS OMAR MAZO ZAPATA
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EDUCACION FISICA
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FECHA DE
ENTREGA DEL PLAN DE APOYO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN A ESTUDIANTES Y PADRES
DE FAMILIA
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JUEVES 14
DE JUNIO
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FECHA DE
DEVOLUCIÓN DE LOS TALLERES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES A CADA PROFESOR
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MARTES 3 DE JULIO
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HORARIO
ESTABLECIDO PARA LA ENTREGA DE LOS TALLERES
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BACHILLERATO
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6:15 am a 8:00 am
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JORNADA DE LA MAÑANA, SECCIÓN LA ESPERANZA
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7:00 am a 8:40 am
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JORNADA DE LA TARDE: LA ESPERANZA Y LA CANDELARIA
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12:30 pm a 2:10 pm
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BIBLIOGRAFÍA
RECOMENDADA
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·
fundamentos
técnicos y deportivos
·
Educación
física básica primaria
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OBSERVACIONES
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Desarrollar
el taller teniendo en cuenta los siguientes pasos:
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SUSTENTACIÓN
Y/O EVALUACIÓN
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ACUDIENTE
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ESTUDIANTE
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Vo.Bo.
COORDINADOR
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DESCRIPCIÓN DEL TALLER
- Investiga
que es coordinación y los tipos de coordinación y luego responde:
a) Dibuja y escribe 5 deportes en
donde se evidencie coordinación oculo-pédica.
b) Dibuja y escribe 2 deportes en donde se evidencie la coordinación
oculo-manual.
c) Escribe que pasaría si nuestro cuerpo no fuera coordinado.
- Investiga sobre los estiramientos lo
siguiente:
a. ¿Qué son los estiramientos?
b. ¿Cuál es la meta del estiramiento?
c. ¿Cómo debe estirarse?
d. Y dibuja 10 ejercicios de estiramiento muscular
- Investiga sobre las capacidades físicas lo
siguiente y responde:
a. ¿Qué es la fuerza?
b. ¿Qué es la fuerza máxima? Y realiza un dibujo.
c. ¿Qué es la fuerza explosiva? Y realiza un dibujo.
d. ¿Qué es la resistencia a la fuerza? Y escribe un ejemplo.
e. ¿Qué es resistencia?
f. ¿Cuál es la diferencia entre resistencia aeróbica y la resistencia
anaeróbica?
g. ¿Qué es velocidad?
h. ¿de qué trata la velocidad de reacción? Y escribe un ejemplo.
i.
¿De qué trata la
velocidad de desplazamiento? Y en que
deportes se aplica.
j.
¿Qué es flexibilidad? Y
realiza 10 dibujos de flexibilidad.
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