domingo, 3 de junio de 2012

PLAN DE APOYO 3°

NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE
GRADO
AÑO

2012


NOMBRE COMPLETO DEL DOCENTE
ÁREA Y/O ASIGNATURA
CARLOS OMAR MAZO ZAPATA
EDUCACION FISICA

FECHA DE ENTREGA DEL PLAN DE APOYO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN A ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA
JUEVES 14
DE JUNIO
FECHA DE DEVOLUCIÓN DE LOS TALLERES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES A CADA PROFESOR



MARTES 3 DE JULIO
HORARIO ESTABLECIDO PARA LA ENTREGA DE LOS TALLERES

BACHILLERATO


6:15 am a 8:00 am

JORNADA DE LA MAÑANA, SECCIÓN LA ESPERANZA
7:00 am a 8:40 am
JORNADA DE LA TARDE: LA ESPERANZA Y LA CANDELARIA

12:30 pm a 2:10 pm


BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

·         www.wikipedia.com
·         fundamentos técnicos y deportivos
·         Educación física básica primaria


OBSERVACIONES
Desarrollar el taller teniendo en cuenta los siguientes pasos:
  • Al momento de entregar el taller resuelto, anexarle esta hoja.
  • El taller debe ser realizado por el estudiante en compañía de un adulto responsable. Debe repasar los temas vistos
  • Presentar el trabajo en hojas de block con los temas planteados y desarrollados por el estudiante.
  • Practicar diariamente  lectura y dictado con las letras trabajadas.
  • EL TRABAJO ESCRITO TENDRÁ UN VALOR DEL 40% Y LA SUSTENTACIÓN DE 60%.
  • Los talleres deben estar firmados por acudiente y estudiante al momento de su entrega.
  • La entrega puntual del taller y su total desarrollo, son condiciones estrictas para que el estudiante pueda presentar la evaluación de sustentación.
  • Sólo serán analizadas excusas certificadas por un médico.

SUSTENTACIÓN Y/O EVALUACIÓN

HORARIOS EVALUACIONES PLANES DE APOYO - LA ESPERANZA JORNADA DE LA MAÑANA
HORA DE CLASE
MARTES 3
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
VIERNES 6
1
De 7:00 a 7:50
ENTREGA DE TALLERES
CLASES NORMALMENTE
MATEMÁTICAS
TALLER MATEMÁTICAS
ESPAÑOL
LECTOESCRITURA
24
De 7:50 a 8:40
ARTÍSTICA
TECNOLOGÍA
3
De 8:40 a 9:30
CLASES NORMALMENTE
SOCIALES
INGLÉS
4
De 10:00 a 11:00
CIENCIAS NATURALES
ÉTICA

5
De 11:00 a 12:00
RELIGIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA


HORARIOS EVALUACIONES PLANES DE APOYO - LA CANDELARIA Y LA ESPERANZA – JORNADA DE LA TARDE
HORA DE CLASE
MARTES 3
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
VIERNES 6
1
De 12:30 a 1:25
ENTREGA DE TALLERES
CLASES NORMALMENTE
MATEMÁTICAS
TALLER MATEMÁTICAS
ESPAÑOL
LECTOESCRITURA
24
De 1:25 a 2:20
LECTOESCRITURA
TECNOLOGÍA
3
De 2:20 a 3:00
CLASES NORMALMENTE
SOCIALES
INGLÉS
4
De 3:45 a 4:35
CIENCIAS NATURALES
ÉTICA

5
De 4:40 a 5:30
RELIGIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA









ACUDIENTE
ESTUDIANTE
Vo.Bo. COORDINADOR

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

  1. Investiga  que es coordinación y los tipos de coordinación y luego responde:
a)     Dibuja y escribe 5 deportes en donde se evidencie coordinación oculo-pédica.
b)    Dibuja y escribe 2 deportes en donde se evidencie la coordinación oculo-manual.
c)    Escribe que pasaría si nuestro cuerpo no fuera coordinado.

  1. Investiga sobre los estiramientos lo siguiente:
a.     ¿Qué son los estiramientos?
b.     ¿Cuál es la meta del estiramiento?
c.     ¿Cómo debe estirarse?
d.     Y dibuja 10 ejercicios de estiramiento muscular

  1. Investiga sobre las capacidades físicas lo siguiente y responde:
a.      ¿Qué es la fuerza?
b.     ¿Qué es la fuerza máxima? Y realiza un dibujo.
c.     ¿Qué es la fuerza explosiva? Y realiza un dibujo.
d.     ¿Qué es la resistencia a la fuerza? Y escribe un ejemplo.
e.     ¿Qué es resistencia?
f.     ¿Cuál es la diferencia entre resistencia aeróbica y la resistencia anaeróbica?
g.     ¿Qué es velocidad?
h.     ¿de qué trata la velocidad de reacción? Y escribe un ejemplo.
i.      ¿De qué trata la velocidad de desplazamiento? Y en que  deportes se aplica.
j.      ¿Qué es flexibilidad? Y realiza 10 dibujos de flexibilidad.

No hay comentarios: